Consulta online

En Asesoría Legal Digital ALD te ofrecemos la posibilidad de realizar tu consulta legal online, cómodamente desde tu casa o desde cualquier lugar que te encuentres mediante internet, con nuestro servicio en nuestra página web, para que el abogado especialista te responda a la misma. Si quiere saber qué es esto de las consultas online, lo que cuestan y cómo funciona este servicio de asesoramiento legal a distancia por medios digitales, haga «clic» en el signo + y se desplegará la información pertinente.

La consulta online de Asesoría Legal Digital ALD es un servicio que ofrecemos a los usuarios visitantes de nuestra página web para que desde la comodidad que les brinda internet y las nuevas tecnologías, pueda realizarnos una consulta, una pregunta, una duda, que le será resuelta y respondida por nuestro abogado profesional especialista en cada una de las materias correspondientes.

Recibiendo por correo electrónico, una respuesta clara, concisa, precisa, profesional, experta. Sin desplazamientos, el usuario cliente podrá obtener una completa orientación sobre cualquier cuestión relacionada con las diversas materias que en nuestro despacho tratamos y gestionamos diariamente.

Con independencia de donde quiera que se conecte a nuestro servicio siempre recibirá una información exacta que le resolverá su duda, con total garantía de satisfacción.
Desde nuestro despacho, trabajamos para ofrecer un servicio innovador y de calidad, que estamos convencidos que le resultará muy útil y práctico.

La consulta online es un servicio realmente innovador, con un coste mínimo, muy competitivo y económico para el usuario. Pues tiene un precio de tan sólo 10€ ,impuestos no incluidos aparte, importe neto total por 1 consulta online. Lo que supone un importante ahorro frente al coste que podría suponer una consulta similar legal presencial ante un abogado en su despacho, ahorrandose además el desplazamiento.

Por tan sólo 10€ el usuario visitante de nuestra página web recibirá por email una respuesta profesional, precisa, concreta que le orientará y resolverá perfectamente su duda sobre una determinada cuestión específica. Sin tener que buscar y rebuscar por internet, por foros, y otras páginas web que no responden claramente a las dudas planteadas, y con la ventaja de no tener que moverse del sitio, ni desplazarse a nuestro despacho, ni a ningún otro lugar.

Todo ello desde la comodidad, seguridad, inmediatez y confidencialidad que le ofrece internet. Todas nuestras consultas online les resultarán altamente útiles y satisfactorias por su relación calidad-precio. Con un precio realmente ajustado, acorde al servicio ofrecido y prestado.

El servicio de “consulta online” funciona de una manera muy sencilla. Tan sólo ha de localizar la consulta sobre la que tiene dudas o sobre la que quiere obtener una respuesta exacta y precisa.

Existe toda una serie de consultas online de referencia, al localizar aquella pregunta que más se ajuste a su duda a resolver, ha de pulsar en “Obtener Consulta Online” y se iniciará el proceso de compra-pago de la consulta. Después del pago vía PAYPAL, se recibirá automáticamente un email de confirmación del encargo de la consulta online, con un breve formulario a rellenar por el usuario con toda la información básica necesaria para obtener su respuesta. Tras remitirnos rellenado dicho formulario en un plazo de 24/48 horas recibirá cómodamente en su email la respuesta exacta a su “consulta online”.

En caso de no encontrar entre las diversas consultas online de referencia la consulta sobre la que el usuario visitante de la web requiere una respuesta, también es posible realizar una consulta online “personalizada”, en las mismas condiciones y siguiendo el mismo procedimiento general del servicio.

Consultas de referencia

Busque en cada bloque o área de asesoramiento la consulta online que más se acerque o corresponda con la pregunta o consulta online sobre la que quiera obtener un respuesta profesional especializada de nuestro abogado; haga «clic» en el signo «+» y pulse después sobre el botón «OBTENER CONSULTA ONLINE» que le llevará al sistema de pago por PAYPAL, que ha de completar para recibir en su email el formulario y cuestionario a rellenar para adjuntar a su consulta online que le llegará finalmente a su email.


**LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA RESPUESTA A LA CONSULTA SIEMPRE SERÁ LA ESPAÑOLA; TODAS LAS CONSULTAS SIEMPRE SERÁN RESPONDIDAS DE ACUERDO A LAS LEYES Y NORMATIVAS VIGENTES QUE RIGEN EN ESPAÑA, NUNCA DE OTROS PAÍSES.** (Véase condiciones en Términos y condiciones)

*** Tarifas sin el correspondiente impuesto de IVA incluido (21%) ***